Acerca de Nosotros

Nuestros inicios fueron hace  11 años,  incurriendo en la venta de flores naturales al por mayor y menor teniendo toda la variedad posible con el fin de satisfacer su buen gusto en cuanto a flores se refiere.

Distribuimos flores de alta calidad,  comprometiéndonos con una entrega óptima de los productos solicitados y en la fecha requerida.

Al pasar del tiempo, conocimos el arte de hacer arreglos florales en donde se nos abrió una puerta más colocando en cada una de ellos » Arte, Amor y dedicación».

Brindamos la asesoría necesaria para la elaboración de sus arreglos, tal como: colores, combinaciones, tiempo de vida y el funcionamiento de herramientas, así como también hacer de su conocimiento todos los nuevos accesorios que hay para la realización de sus diseños.

Gracias a la preferencia de nuestros clientes y la experiencia adquirida, hemos logrado llegar hasta donde estamos;  esperando seguir creciendo  y seguir enviando  tantas flores convirtiéndolas en  sonrisas y felicidad  de parte de quien las recibe.

 

Comentarios cerrados